Para la buena marcha de los asuntos propios de una comunidad de vecinos es necesario contar con los servicios de una empresa especializada en la administración de fincas. En Hoyo de Manzanares cuentas con Galasierra, administradores expertos y profesionales

Prestamos un servicio integral en todo lo relacionado con la gestión de comunidades de propietarios y fincas con rapidez, eficacia y transparencia, comprometiéndonos a encontrar los proveedores que mejor relación calidad-precio ofrezcan para los servicios y mantenimientos necesarios en la comunidad y exigiendo siempre que se cumplan las condiciones pactadas.

Nos encargamos tanto del mantenimiento y conservación del edificio o urbanización hasta la contratación, atención y pagos de los servicios generales como son los recibos de agua, electricidad, ascensores, limpiezas y jardinería de zonas comunes, mantenimiento de la piscina, servicios de portería y vigilancia, etcétera. 

También nos ocupamos de todo lo relacionado con la convocatoria y asistencia a juntas, contabilidad, reclamación de impagos, servicios de tipo legal y de solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Consúltanos, en Galasierra somos expertos en la administración de fincas con trabajos solventes y eficientes.



Llámanos - Telf: 91 858 21 07
91 858 21 07 cómo llegar